Páginas

viernes, 21 de septiembre de 2012

NOS LANZAMOS A LOS LINGO CUMPLES

Hace mucho tiempo que llevamos dando vueltas a este proyecto y nos hace una ilusión increíble, ayer Sandra lo contaba en Lingos Worlds, nos lanzamos a compartir las cosas bonitas con todos los demás estamos todo el día intercambiando fotos, enlaces, ideas de lo que vamos a hacer.

El día 20 de Octubre daremos juntas un taller en Madrid que estamos preparando con muchísima ilusión para que aprendais a hacer unas cosas muy chulas.

En el evento blogger de Barcelona el 17 de Noviembre daremos un taller para familias esta vez si con niños, sobre este evento podéis ver mas información aqui.

Pero sin duda nos hace mucha ilusión empezar a preparar lingo cumples y te preguntarás pero esto qué es? Pues bien, la idea es fomentar entre nuestros peques los trabajos manuales y creativos, así que nuestro propósito es preparar estos talleres adecuándolos al numero de invitados, a los gustos del cumpleañero....hacer pasar a los niños un rato divertido y diferente.

En Madrid estamos preparando ya el primero que celebraremos el fin de semana que viene ya os enseñaremos las cosas que van a hacer estas chicas.

Nuestras primeras invitaciones personalizadas y 100% handmade ya están en su destino, que han viajado nada menos que a Canarias, y como no podíamos ir hasta allí a la mami especial de Bruno le dimos mil ideas que podía hacer y la verdad ella no se veía capaz pero os prometo una entrada especial para el cumple de Bruno.

Las invitaciones que hice a Bruno, son estas su madre quería recalcar que era ya un mayor que cumplía 3 añazos y así lo plasme.




Y aquí unas cuantas fotitos más para que las veáis junto con el sobre que hice también



Ahora estamos preparando las de Mateo tenemos clara la idea solo nos falta ponernos a hacerlas, tengo las de Sofía también en el tintero que también os enseñare en breve, las invitaciones y los lingo cumples pueden ir separados por supuesto.

Si quieres preguntarnos algo contacta con el mail: latitihm@gmail.com




1 comentario:

  1. De personas brillantes, surgen ideas brillantes y desde luego que esta es una de ellas. Chicas os deseo toda la suerte del mundo!!!
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar