Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

ENCONTRE TOCADO PARA HALLOWEEN

Para que nos vamos a engañar yo no soy muy de disfrazarme y cuando te imponen tema me gusta menos todavía, pero resulta que el dia 31 tengo una fiesta de halloween los peques iran disfrazados con unos disfraces DIY que estoy preparando pero yo no se lo que llevare y acabo de encontrar dos opciones que me han parecido geniales, una es un tocado de bruja que esta muy visto pero a lo mejor me lo planto y me hago el mismo disfraz que las peques y el otro es de calabaza que me ha encantado, seguramente haga los dos, os enseñare el mio pero os dejo aqui la manera de hacerlos por si alguna os animais.

TOCADO CALABAZA

Necesitas:

  • circulo de cartón
  • fieltro naranja
  • lana
  • un lazo que combine
  • relleno de algodón 
  • trozo de fieltro verde y un poco marron




TOCADO DE BRUJA 

Necesitaras 


  • filetro negro
  • encaje negro 
  • adornos como arañas...



3 comentarios:

  1. Maja, qué bien me van a venir, que tengo fiesta de Halloween y, como no soy muy de disfrazarme, con uno de los tocados voy a estar de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante que encontremos la forma de conseguir un blog como el de espagueti, ya que así obtendremos suficientes diseños para nuestros trabajos.

    ResponderEliminar