Este es el resultado final:
Necesitaras los siguientes materiales:
- Telas
- tijeras
- cartulina para sacar un patrón
- hilo
- lápiz
- Una bobina de hilo de color dorado o plateado que te servira de base
- adornos para decorar el árbol.
- Relleno para el árbol
Para comenzar deberás pintar un triangulo isósceles en una cartulina y marcalo de la siguiente manera como aparece en la fotografía si no quieres complicarte con los cortes podrás hacerlo con una sola tela, para que quede mas animado una por delante y otra por detrás.
Corta la tela aplicando los patrones acuerdate de dejar margen para las costuras.
Prepara las tres piezas para coserlas.
Una vez cosidas tapa las costuras con cintas dejar volar tu imaginación o utiliza trozos que tengas en casa de cintas o botones o pompones....
Una vez adornado, colocalo del revés sobre la tela que has elegido para la parte posterior, coselo dejando un hueco en la base del triángulo para poder darle la vuelta y rellenarlo.
Una vez relleno el arbolito colocale un lápiz con goma de la manera que se ve en la foto, cose el hueco para dejarlo fijado, ya casi lo tenemos.
Ahora por último colócalo en la bobina de hilo metiendo la goma en el agujero superior ya ya tienes un arbolito de lo mas bonito. Podrás hacerlo del tamaño que quieras sólo tienes que dibujar un patrón mas grande y listo, y cambiar el lápiz por un palo más grande y podrás plantarlo en una maceta en cuanto termine el que estoy haciendo yo os lo enseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario