Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

BOLSITAS DE TE CON MUCHO CORAZON

En uno de mis blogs favoritos he encontrado esta idea tan genial para San Valentín, hacer unas bolsitas de té presonalizadas con mucho amor 





En esta imagen tienes todo el proceso,necesitaras unos flitros de café, los americanos son diferentes con forma de cupcake pero creo que con los que tenemos aqui también podremos hacerlos, los cortamos haciendoles forma de corazon, los cosemos con un hilo de bordar de color rojo rellenamos antes de terminar de coser con la infusión que nos guste.

Le colocaremos un trozo de baker twine para poder poner colgando la etiqueta que nos apetezca, en internet puedes encontrar muchas etiquetas para imprimir o incluso la puedes hacer tú como más te guste. 

Seria un buen regalo para cualquier momento del año para amantes de las infusiones metiendolas en un bote de cristal bonito decorando el bote y con un buen mensaje fuera es un regalito genial para un amigo invisible por ejemplo.




5 comentarios:

  1. Me encanta!! No voy a poder resistirme a probarlo... Tú sabes si el hilo con el que se cose el filtro tiene que ser especial? Lo digo por los tintes y esas cosas... Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nominada de Best Blog Award! Si te apetece contestar el cuestionario, pásate por mi blog

    Un besito

    http://elmundoquemisojosven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q bonitos!!!!!

    ResponderEliminar