Páginas

viernes, 11 de enero de 2013

TALLER DE ARBOLES DE NAVIDAD

Esta entrada va con mucho mucho retraso el mes de Diciembre fue una locura, por motivos tristes tuvimos que dejar a un lado el taller el día que estaba previsto,ese día se celebro el de Barcelona tal y como tenemos montado nuestra logística Lingosworld en Barcelona y yo en Madrid, y por supuesto cuando el tandem se junta hacemos talleres especiales.
Y  lo hicimos unas semanas después con mi ánimo no demasiado arriba, y con las bajas correspondientes porque era época de actuaciones navideñas de los niños, en fin no se preparo todo lo bien que me hubiera gustado pero las chicas quedaron encantadas con el resultado y los enanos lo pasaron pipa recortando, troquelando....

Poco a poco fueron llegando todas y se pusieron manos a la obra a decorar su árbol de cartón, tuve a una valiente que es mi sobrina Rebeca que se atrevió a decorar un abeto diferente mucho mas complicado de decorar, pero como es una valiente así lo hizo.


Eligieron los papeles y voila a ponerse a pegar y cortar




Y fueron pegando y mientras los peques iban haciendo sus cosillas



Troquelaron circulos y corazones para hacer bolas 3D para sus árboles de Navidad


Hicieron su portal de Belén en una caja de zapatos

Y las mamis continuaban con sus risas y sobre todo muy concentradas para llevarse unos árboles preciosos a sus casas.
La cosa tomaba forma y sino mirar.



Y toco empezar a decorar con las cositas de fieltro, troqueles de papel, limpiapipas...






Y quedaron preciosos sólo dejar volar la imaginación hace cosas tan bonitas


Espero volver a verlas pronto y espero montar muchos más porque ya sabéis que simultaneamos con mi otra mitad Lingosworld, ella los da en Barcelona y yo en Madrid, ¿te apuntas al próximo?













No hay comentarios:

Publicar un comentario