Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

LANOA HANDMADE VAYA DESCUBRIMIENTO!!!

Seguro que los que habéis leido el blog habéis visto que aparece en la derecha un simbolo chulísimo que es el de Lanoa Handmade, y muchos ya la conoceis pero para todos aquellos que no la conoceis os la voy a presentar a continuación.


Lanoa, es la iniciativa de una persona inquieta llena de ideas y sobre todo de alguien que cree que aquellas cosas que estan hechas a mano estan hechas con amor, porque handmade es igual a made with love, pues ese es el objetivo de Lanoa y es agrupar artesanos y ofrecer a estos artesanos a los que a veces nos cuesta llegar al publico en general, un espacio donde vender sus creaciones.


En Lanoa podéis encontrar miles de cosas cosas muy chulas para regalar cosas de las cuales no hay otra igual porque estan hechas para ti y solo para ti.


Alli puedes encontrar Los lingos hechos por Sandra con un sentido y un significado estan hechos para hacer felices a los demas.

EL OSO ESTA DEDICADO A MONICA MI PRIMERA SEGUIDORA.


Otros artesanos son Chiribambola que hace unos muñecos espectaculares, este vikingo me tiene enamorada, y que en breve la desvirtualizo estamos a 3,2, 1 del #15J




Otra compi de Twitter y de blog artesano es Tarsagurumi, que hace los famosos muñecos de crochet, si esa asignatura pendiente de mi lado tejedor me enseñan y se me olvida hacer ganchillo ¿porque?


Lanoa es también artesana o más bien su lado artesano porque ella no se llama así aunque haya gente que lo crea pero no es un mito tiene otro nombre precioso.

Hay muchos artesanos estan las cajas del Señor Otto geniales para cumples, bisuteria de muchos artesanos, cosas para el pelo, ropa....

Y no me puedo olvidar que también esta mi amiga Carolina que le mando un beso enorme porque este fin de semana tiene mucho trabajo en el Nómada Market, su marca se llama Mi pequeño Delirio, hace unas cosas preciosas.


Y como somos muchos los artesanos que alli estamos os prometo ir enseñandolos uno a uno seguramente clasificando por categorias para que los conozcais a todos y sobre todo pasaros sin falta por la página de Lanoa.









1 comentario:

  1. Teresa! muchas gracias por estar siempre ahí! muchos lingo besos y achuchones para BArtolo!

    ResponderEliminar