Páginas

martes, 12 de junio de 2012

¿PORQUE ESTE NOMBRE?

El porque del nombre es un tanto sentimental, es en honor a mi tía abuela a la que llamabamos Tití, era una perfeccionista empedernida, una mujer marcada por una vida un poco díficil, se quedo sola por cuidar a sus padres y eso le hacia ser un poco cascarrabias, eran otros tiempos y era lo que se llamaba antes una "solterona".


Le apasionaba hacer punto, yo la recuerdo cuando era ya bastante mayor y a pesar de sus manos deformadas por la artritis hacia punto como los angeles, era tan cuidadosa tan ordenada, hacía jerseys de recién nacido para tiendas de Madrid, y los guardaba en pañitos blancos para que la labor no se manchara, las muestras de punto las grapaba en un cartón donde allí ponía las explicaciones de como se hacia ese punto.


Me pareció una buena idea hacer algo en su homenaje ya que en realidad a los únicos que nos tenía era a nosotros, y nos quería con locura.


Y por eso Tití esto va por ti y también por ti Abuelita que me enganchaste a la costura y todo lo que se hacía con las manos.


Casi todas las historias tienen su porque y este es el de este blog en el que os intentare enganchar con el handmade, ofreciendo tutoriales y cosas chulas que encuentre o que yo misma realice.







1 comentario:

  1. Qué bonito Teresa, que historia tan adorable!!! Bonito homenaje Teresa!!!
    Por supuesto que tienes nueva seguidora.
    Carmen

    ResponderEliminar