Páginas

martes, 19 de junio de 2012

PAPER & CHIPS LLEGO!

Yo soy una loca de las manualidades me gustan todas ya sea costura, punto o trabajos manuales propiamente dichas, desde hace tiempo me he vuelto una loca del washi tape (celo de arroz decorado), de los encajes de papel autoadhesivos, de las telas adhesivas para forrar cajas, las troqueladoras..., os aseguro como lo descubráis no vais a parar.


El otro día mi amiga Sandra, siii la de los Lingos dio su primer taller  "Paper & Chips", y allí hicieron miles de cosas preciosas muchas de ellas reciclando materiales que a ella estas cosas le encantan es de la de "lo aprovecho todo".


Ha sido un cielo porque me ha mandado las fotos de todo lo que allí paso



Contaron con unas cajitas de Selfpackaging las famosas picnic, y las latas de atún recicladas para las velas y decoradas con washi!!!


Y se pusieron manos a la obra a hacer guirnaldas


Mirar que chulas las redondas!!


Y luego se lanzaron a hacerlas de helados que me han parecido super chulos y reciclando botes de Actimel, e hicieron también guirnaldas


Y por supuesto al final de todo taller que se precie hay que reponer fuerzas, porque tanto hablar y tanto trabajar da un hambre tremenda.

Os ire mostrando mas talleres para que os animéis y os apuntéis a alguno.

Si quereis conocer mejor todo lo que hace Sandra


2 comentarios:

  1. Pero si sale alguna de mis "creaciones". Nos lo pasamos increíblemente bien!! Repetiremos segurísimo. Os lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa por tu post tan bonito! te echamos de menos! lingo besos!

    ResponderEliminar